You are hereBeber Te Previene las Cardiopatias en las Mujeres

Beber Te Previene las Cardiopatias en las Mujeres


By paloma - Posted on 26 Mayo 2008

Un estudio realizado en Francia ha detectado que las mujeres de edad adulta que decían tomar tres o más tazas de té al día presentaban menor placa arterial que las que tomaban menor cantidad o ninguna, hecho que se traduce en una menor propensión a padecer cardiopatías y otros accidentes cerebrovasculares.

Curiosamente, el estudio no detectó el mismo efecto en los hombres. La investigación no aporta información sobre los tipos de té consumidos por las mujeres objetos de estudio.

Referido: Revista Aqua

Enviar un comentario nuevo

Smileys
:);):(:D}:):P:O:?8):jawdrop::sick:
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Captcha
Esta pregunta es para probar que el que escribe el comentario es un humano
3 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.



SINDICALIZACIÓN

Feed

Links


Que Cocino on Facebook


Encuesta